La Generalitat inicia la extracción de 16 embarcaciones hundidas en Roses (Girona)

La Conselleria de Política Territorial y Obras Públicas ha iniciado esta semana la extracción de 16 embarcaciones hundidas en los canales de Santa Margarida de Roses (Girona) --entre las zonas del Puerto Canadell, Port Rodó y el Gran Canal-- con un coste de 33.500 euros, según ha informado en un comunicado este jueves.
La Generalitat inicia la extracción de embarcaciones en Roses
La Generalitat inicia la extracción de embarcaciones en Roses
GENERALITAT
La Generalitat inicia la extracción de embarcaciones en Roses

La Conselleria de Política Territorial y Obras Públicas ha iniciado esta semana la extracción de 16 embarcaciones hundidas en los canales de Santa Margarida de Roses (Girona) —entre las zonas del Puerto Canadell, Port Rodó y el Gran Canal— con un coste de 33.500 euros, según ha informado en un comunicado este jueves.

Los trabajos de extracción durarán tres semanas, después de las cuales se balizará el canal para mejorar la seguridad marítima por 43.000 euros.

También se ha reparado el pavimento del muelle adosado en el dique de cobijo de la bocana de los canales porque presentaba algunas grietas. La actuación, que se ha completado en agosto, ha tenido un coste de 7.500 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento