El científico Alberto Prieto hablará hoy en la UVA sobre 'El reto de las TIC en la atención socio-sanitaria'

El científico y catedrático de Arquitectura y Tecnología de Computadores Alberto Prieto impartirá hoy en la Universidad de Valladolid (UVA) la conferencia 'El reto de las TIC en la atención socio-sanitaria' El catedrático de la Universidad de Granada Alberto Prieto Espinosa figuró en 2005 de la lista de los 3.500 científicos más citados dentro del campo de la ingeniería (base de datos del ISI).

El científico y catedrático de Arquitectura y Tecnología de Computadores Alberto Prieto impartirá hoy en la Universidad de Valladolid (UVA) la conferencia 'El reto de las TIC en la atención socio-sanitaria'

El catedrático de la Universidad de Granada Alberto Prieto Espinosa figuró en 2005 de la lista de los 3.500 científicos más citados dentro del campo de la ingeniería (base de datos del ISI).

La conferencia se desarrollará a partir de las 12.30 horas en el salón de grados de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la Universidad de Valladolid, organizada por dicho centro.

Alberto Prieto Espinosa ha centrado sus investigaciones en el desarrollo de Sistemas Inteligente de Computación, sobre el que ha escrito más de 250 trabajos y codirigido 26 tesis doctorales.

En cuanto a los temas de docencia, se centran en la tecnología y la arquitectura de computadores, incluyendo Sistemas Operativos, e imparte sus clases en las titulaciones de Ingeniero de Telecomunicación, Ingeniero Informático y e Ingenieros Electrónico. Es coautor de cuatro libros de texto en la editorial McGraw-Hill (uno de ellos está en su cuarta edición) y de un quinto publicado en la Editorial Thomson.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento