Estable dentro de la gravedad el trabajador herido en El Romeral (Toledo), que será operado en próximos días

El hombre que ha resultado herido grave cuando trabajaba en la renovación de unas vías férreas en la localidad de El Romeral (Toledo) al ser atropellado por una máquina bateadora --encargada de asegurar la distribución del balasto bajo las traviesas con sus movimientos de vibración--, está estable dentro de la gravedad.

El hombre que ha resultado herido grave cuando trabajaba en la renovación de unas vías férreas en la localidad de El Romeral (Toledo) al ser atropellado por una máquina bateadora —encargada de asegurar la distribución del balasto bajo las traviesas con sus movimientos de vibración—, está estable dentro de la gravedad.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del Servicio de Salud de Castila-La Mancha (SESCAM), que han añadido que esta persona, que fue trasladada hasta el Hospital Virgen de la Salud de Toledo, será operado en los próximos días y no durante la jornada de hoy como estaba previsto inicialmente.

Según han confirmado a Europa Press fuentes del sindicato CCOO, el herido trabajaba para la empresa Comsa, subcontrata de Renfe, en la renovación de vías, cuando fue atropellado, sobre las 3.00 horas de esta madrugada, por una máquina bateadora que retrocedía.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, una UVI móvil, bomberos del Consorcio de Villacañas (Toledo) y personal de Renfe, tal y como han indicado fuentes del 112.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento