Cinco vehículos implicados en una colisión múltiple registrada en la Ronda de Pamplona

Una niña de 4 meses ha sido finalmente trasladada al hospital por motivos preventivos

Un total de cinco vehículos se han visto implicados este mediodía en una colisión múltiple registrada en el kilómetro 14,500 de la Ronda de Pamplona (PA-30), concretamente en la rotonda de Orvina. Entre los ocupantes de los vehículos accidentados viajaba una niña de 4 meses que ha sido trasladada al Complejo Hospitalario de Navarra por motivos preventivos.

La Policía Foral se está encargando de realizar las diligencias de este incidente, que se ha producido a las 12.15 horas como consecuencia del choque inicial de dos turismos. Éstos han colisionado en la rotonda y, cuando ambos conductores estaban intercambiando los datos de la aseguradora, otros tres vehículos que circulaban en el mismo sentido han colisionado con los accidentados.

En los minutos posteriores al accidente, la circulación se ha visto ralentizada pero en menos de media hora se han retirado los vehículos siniestrados y se ha restablecido la normalidad en este punto. Inicialmente no se han movilizado asistencias sanitarias, pero al ver que en uno de los coches viajaba un bebé la Policía Foral ha solicitado a la sala SOS Navarra el envío de una ambulancia no medicalizada para que trasladara por precaución a la menor al hospital.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento