Muere una anciana al ser atacada por su marido con un arma blanca en Málaga

  • El cuerpo sin vida fue hallado por una cuidadora.
  • El marido se autolesionó también con un arma blanca.
  • Teléfono gratis de ayuda sobre violencia doméstica: 016.

Una mujer de 80 años murió este miércoles en su casa de Málaga capital tras sufrir dos heridas de arma blanca al ser atacada por su marido, que se autolesionó, en lo que la Policía ha considerado un caso de violencia doméstica.

La víctima, cuyo nombre corresponde a las iniciales C.M.G., fue encontrada sin vida sobre las 11.30 horas por una cuidadora que avisó a la Policía. Junto a ella se encontraba el esposo, S.M.C.,  de 82 años, según informó la Subdelegación del Gobierno.

No existía denuncia previa por malos tratos en la pareja ni medidas de protección.

Una familia normal

El Grupo de Homicidios de la Policía se encarga de la investigación y considera al marido, que se autolesionó también con un arma blanca, presunto autor de la muerte, a la espera de que concluyan todas las averiguaciones.

Un vecino del mismo edificio aseguró a los periodistas que se trataba de una familia normal y que aparentemente todo iba bien en ella.

El herido, del que no se precisó su estado, fue trasladado al Hospital Clínico Universitario de la ciudad tras el suceso, que tuvo lugar en una vivienda situada en la barriada de Huelin, en la calle Francisco Pacheco número 1.

Se trata de la víctima número 53 por violencia machista en España lo que va de año, según el Ministerio de Igualdad, que condenó la muerte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento