Ripoll dice que en el PSOE "se va quitando todo el mundo del medio" y se pregunta "quién va a decidir"

El presidente de la Diputación de Alicante y presidente provincial del PP, José Joaquín Ripoll, se ha preguntado "quién va a decidir" sobre la designación de Agustín Navarro como candidato a la Alcaldía de Benidorm (Alicante) por la lista del PSPV, "porque se va quitando todo el mundo del medio".

En la inauguración de 'Expocreativa 2010', muestra de trabajos artesanales realizados por personas con discapacidad intelectual de la provincia, a preguntas de los medios de comunicación, Ripoll ha recordado que él ya lo dijo "desde el principio".

No obstante, ha considerado que "como sigan así" los dirigentes socialistas, él no sabe "quién va a decidir eso, porque se va quitando todo el mundo del medio, Chaves por un lado, Bono por el otro, Pajín...".

"Ahora lo que hay que hacer es ver quién es capaz de explicarlo, porque los ciudadanos esto ya lo sabíamos, ellos tendrán que explicárselo a los ciudadanos, y luego entender que han engañado a una ciudad entera", ha subrayado, al tiempo que ha asegurado que "eso les va a pasar factura".

Antonio amorós

Por otra parte, Ripoll ha adelantado que el próximo pleno de la institución provincial será el 14 de octubre, y en esta sesión se harán efectiva la sustitución del diputado socialista Antonio Amorós de la vicepresidencia de la comisión de Cultura y del organismo que rige la participación de la Diputación en la efeméride del Año Hernandiano.

Ripoll ha recordado que, a petición del Grupo Socialista, se procederá a su sustitución por diputados del PP, ya que, según ha reconocido, Antonio Amorós ostentaba esos cargos en las citadas comisiones por "un compromiso personal" con él que "ha quedado roto".

"En cuanto a lo demás, cada uno se organiza como quiere y en el próximo pleno del día 14 por petición de la portavoz del Grupo Socialista, sustituiremos a Antonio Amorós en todo aquello que el Grupo Socialista nos ha pedido, y no hay más historias", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento