PRC pregunta al PP por la "ralentización" de las obras de recogida neumática en Isaac Peral

Los regionalistas instan a los 'populares' a que expliquen si existe algún "problema" en la ejecución de los trabajos
Visita de los miembros del PRC a las obras.
Visita de los miembros del PRC a las obras.
EP/PRC
Visita de los miembros del PRC a las obras.

El portavoz regionalista en el Ayuntamiento de Santander, Francisco Sierra, ha denunciado el estado de "ralentización" en el que se encuentran las obras de la recogida neumática de basuras en la zona de Isaac Peral.

En una reciente visita, en la que estuvo acompañado por la concejal Concepción Solanas y el coordinador de distrito del PRC en la zona, José María Belso, Sierra comprobó el estado actual de los trabajos, una situación que está generando constantes quejas vecinales, según afirma en un comunicado.

Para los regionalistas, dicha obra se está "demorando en exceso" provocando "más trastornos de los necesarios" a los vecinos de la zona. Insisten en que si el retraso se debe a "posibles problemas" en la obra, el equipo de gobierno del PP "debe dar explicaciones" a los afectados.

En este sentido, Sierra ha aseverado que una calle "de enorme tránsito" como Isaac Peral —que sirve de vía de escape al tráfico de la calle Alta— "no puede seguir en estas condiciones de provisionalidad con escasez de trabajadores y las obras sin definir".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento