Euskadi se promociona en los almacenes Harrods de Londres durante un mes

El Gobierno vasco y la Oficina Española de Turismo en Londres han iniciado este martes una campaña de promoción en los grandes almacenes Harrods de Londres, que permanecerá un mes y cuyo objetivo es dar a conocer al público londinense algunos de los recursos turísticos de Euskadi. La directora de Turismo del Gobierno vasco, Isabel Muela, ha acudido a la presentación de este mes dedicado a la comunidad autónoma.
Euskadi en Harrods
Euskadi en Harrods
STEPHEN AMBROSE LAURA FORRESTER
Euskadi en Harrods

El Gobierno vasco y la Oficina Española de Turismo en Londres han iniciado este martes una campaña de promoción en los grandes almacenes Harrods de Londres, que permanecerá un mes y cuyo objetivo es dar a conocer al público londinense algunos de los recursos turísticos de Euskadi. La directora de Turismo del Gobierno vasco, Isabel Muela, ha acudido a la presentación de este mes dedicado a la comunidad autónoma.

Harrods son los grandes almacenes de lujo más conocidos del mundo, están situados en Knightsbridge, en pleno centro de Londres, y por sus escaparates pasan más de ocho millones de personas al mes. En ellos, se mostrará el "sofisticado glamour de Euskadi" y se expondrá el premio Donostia otorgado a Julia Roberts por su trayectoria cinematográfica en el 58 Festival de Cine de San Sebastián, además de la Concha de Oro que ganó la película británica 'Neds'.

La "elegancia" de la arquitectura y los vinos estará representada por imágenes y con un display de vinos de la Rioja Alavesa y de txakolí. De esta manera, se dará a conocer el País Vasco como "santuario" europeo de la cultura, la gastronomía y el vino, han explicado desde Gobierno vasco.

Euskadi acude a esta promoción en compañía de Andalucía y de Ferrán Adrià, embajador de la nueva campaña de publicidad de Turespaña. El cocinero es la imagen del salón de alimentación de Harrods, donde se pondrán a la venta una amplia gama de productos de las dos comunidades. Además, se venderán platos preparados (salpicón de marisco, pincho moruno y piperrada, entre otros) para que los clientes de los grandes almacenes conozcan los mejores productos gastronómicos de estos destinos.

La promoción de Euskadi se extiende a las demás secciones de Harrods con una campaña de imagen en diferentes zonas, incluyendo pantallas, plasmas, posters, ascensores del segundo piso, promoción en la revista, recibos de compra y guía de la tienda, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento