Cultura lleva a dos editoriales murcianas a la Feria del Libro de Frankfurt

Asegura que esta feria supone una oportunidad para promocionar los productos elaborados en la Región en un mercado internacional

La Consejería de Cultura y Turismo, a través de la Agencia para el Desarrollo de las Industrias Creativas de la Región de Murcia (Adicrea) y en colaboración con la Federación de Gremios de Editores de España, facilita la participación de las editoriales murcianas en la Feria del Libro de Frankfurt, el mayor encuentro internacional de empresas de este sector. La feria se inaugura hoy y permanecerá hasta el próximo 10 de octubre.

Esta feria supone una oportunidad para promocionar los productos elaborados en la Región de Murcia en un mercado internacional. Además, permite establecer contactos con distribuidoras de otros países, así como conocer todos los detalles relacionados con la compra-venta de derechos de autor, según han informado fuentes del Ejecutivo regional.

La representación murciana acudirá a la 'Recepción del mundo editorial español e iberoamericano', organizada por la Embajada de España en Alemania, el Instituto Cervantes de Frankfurt y la Federación de Gremios de Editores de España.

Adicrea pone a disposición de las editoriales un stand y materiales promocionales. Los participantes que solicitaron las ayudas y asisten a la feria con la cofinanciación de Adicrea son las empresas murcianas 'Ahora, Ediciones de Bibliofilia' y 'MilyunaEdiciones'. Además, en el material promocional se han incluido todas las compañías editoras de la Región de Murcia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento