Castedo confía en la labor de Kiko Sánchez y rechaza "prejuzgar a nadie"

La alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, se ha mostrado contraria a "prejuzgar" la actuación del edil de Modernización, Kiko Sánchez, imputado en un caso de tráfico de influencias, y ha mostrado su confianza en "todas y cada una de las personas" que trabajan con ella.

Al término de su visita al autobús de divulgación sanitaria con motivo de la 'Semana del Cerebro', situado en la plaza de Canalejas de Alicante, a preguntas de los medios de comunicación, ha defendido al edil imputado.

"Yo confío evidentemente en todos y cada uno de las personas que trabajan conmigo y en todas y cada una de las personas que yo trabajo, y mientras no se demuestre lo contrario, lo pienso seguir haciendo", ha remarcado.

Además, ha aclarado que "una imputación no es una acusación". "Díganme que me pronuncie, porque tendré la obligación de hacerlo, en el momento que haya una acusación, en el momento en que se demuestre que se ha cometido algo, pero no que prejuzgue absolutamente a nadie", ha insistido.

"A mí me imputaron tres veces, yo tuve que ir al juzgado tres veces, todo se archivó, y al final lo único que consiguieron hacer es un daño importante a mi imagen y sobre todo un daño muy importante a mi familia", ha recordado.

Por ello, tras sentirse ella misma prejuzgada en el pasado, no desea "hacer absolutamente con nadie, ni de un lado ni del otro"."Es un juego en el que si entramos, evidentemente va a ser continuamente manipulado", ha añadido.

Además, ha indicado que "para eso están los juzgados", mientras que los miembros del equipo de Gobierno municipal están "para trabajar por y para la ciudad de Alicante".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento