La Policía localiza en Vigo a un menor que había huido de casa para conocer a una chica con la que contactó por Internet

Arrestado un menor de 15 años que conducía un ciclomotor de reparto de pizza robado

Efectivos de la Policía Local de Vigo han localizado a un joven de 17 años de edad nacido en Colombia aunque domiciliado en Barcelona, el cual había huido de su casa y se había desplazado a la ciudad olívica para conocer a una chica con la que había contactado a través de Internet.

Según han informado las fuerzas de seguridad, a las 00.30 horas de este martes la Policía recibió una llamada avisando de que un individuo que estaba en la calle Vázquez Varela se quería suicidar pero los agentes que se trasladaron a la zona no lo localizaron. Por ello, los policías se entrevistaron con la joven que había solicitado su actuación, y quien resultó ser la viguesa I.S.R., de 29 años de edad.

Esta chica les explicó que el chico sobre el que había informado era una persona que había conocido por Internet y que el día anterior se había presentado en su domicilio. Ella le había dicho que no quería saber nada de él, pero el chico la había telefoneado este martes diciendo que se iba a suicidar.

Poco más tarde, la Policía Local recibió una llamada del servicio de urgencias del Hospital Xeral en la que se informaba de un joven menor de edad que tenía un corte en la mano, y cuya descripción correspondía con la del joven al que se había referido la chica.

Una vez que el menor fue asistido de sus heridas, la Policía lo identificó y él les explicó que había ido a Vigo porque quería irse de su casa y conocer a la joven con la que se había comunicado por Internet.

Ya que el menor se encontraba en situación de desamparo, al no tener familiares en Vigo, fue trasladado a dependencias policiales. Posteriormente, la Policía Local realizó las gestiones oportunas para localizar a la madre del individuo. DETENIDO

Por otra parte, la Policía Local ha detenido a un menor de 15 años de edad, el cual conducía un ciclomotor de reparto de pizza que había sido sustraído. Sobre las 00.00 horas, las fuerzas de seguridad recibieron un aviso de que varios repartidores estaban siguiendo a un joven por la Travesía de Vigo, puesto que circulaba con un vehículo de la empresa para la que trabajaban y cuyo robo se había denunciado el día anterior.

Cuando la patrulla se dirigía a la zona fue advertida de que la persecución se desarrollaba por la zona de Gregorio Espino y que, finalmente, el ciclomotor había sido localizado en el número 53 de la calle San Roque y que uno de los repartidores se había hecho cargo de ella.

Uno de los empleados de reparto de pizza explicó a los agentes que el joven al que habían sorprendido se encontraba en compañía de otros chicos en el parque que hay en el número 60 de la citada calle, por lo que la Policía Local se desplazó al lugar y encontró al joven, al cual trasladó a dependencias policiales.

Por otra parte, la Policía Local de Vigo ha identificado a M.E., nacido en Marruecos y de 32 años de edad, tras detectar que estaba vendiendo colonia de diversas marcas, aparentemente falsificadas. El joven fue sorprendido en la calle Mestre Mateo junto a otras dos personas que también estaban ofreciendo la mercancía a los viandantes y que lograron huir.

Cuando fue interceptado por los agentes, el individuo explicó que vendía frascos de colonia que había comprado en una tienda de chinos a 2,95 euros y que los vendía a 5 euros cada uno. Ante esta situación, la Policía ha intervenido los envases y ha informado al identificado de que daría cuenta a la autoridad judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento