Un viaje al ‘Hotel Lichis’

El cantante de La Cabra Mecánica nos propone en Bullas una estancia con todos los gastos pagados en un exclusivo resort de buena música.
El Lichis se llama (fuera de La Cabra Mecánica) Miguel Ángel Hernando.
El Lichis se llama (fuera de La Cabra Mecánica) Miguel Ángel Hernando.
Foto
El Lichis se llama (fuera de La Cabra Mecánica) Miguel Ángel Hernando.
Recordando a los Eagles y su mítico Hotel California, los músicos de La Cabra Mecánica quieren tener su propio complejo hotelero de éxito y han bautizado su nuevo disco con el nombre de su líder, Miguel Ángel Hernando, más conocido en los bares de toda España como El Lichis.

Tan sólo unos pasos por sus habitaciones –las 12 pistas del nuevo CD de La Cabra– nos enseñan a unos músicos perfeccionistas que desde hace mucho tiempo «viven de la ilusión», como decía la canción que les hizo famosos.

Su directo es ingenioso y divertido y recuerda a genios del espectáculo musical, como Peret, El Pescaílla o Kiko Veneno; a veces, lo mejor de sus conciertos es escucharles entre canción y canción.

En su estilo, La Cabra Mecánica es inclasificable: combinan rumba con pop, rock con reggae y bolero con heavy para conseguir un sonido sui generis que al final acaba sonando al elegante balido de la cabra.

Elegid una habitación con vistas y disfrutad del servicio de habitaciones. Hotel Lichis está en Bullas.

* Casa de Cultura de Bullas. Pza. de España, 12. 22.00 horas. Entradas a 10 y 12 euros.

EL lichis: seis años de éxitos

Primero fue su dúo con la divina María Jiménez y poco después el tema musical de un anuncio. El caso es que media España cantó La lista de la compra en su día y luego se aprendió de memoria aquello de «no me llames iluso» esperando la llegada del cupón. Después, las jaulas y peceras, y ahora, un hotel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento