El IV Congreso Jurídico de la Abogacía Malagueña reunirá en Marbella a destacados juristas nacionales

El municipio de Marbella (Málaga) acogerá durante los días 14 y 15 de octubre el VI Congreso Jurídico de la Abogacía Malagueña que reunirá en el Palacio de Ferias y Congresos a destacados juristas nacionales.

El municipio de Marbella (Málaga) acogerá durante los días 14 y 15 de octubre el VI Congreso Jurídico de la Abogacía Malagueña que reunirá en el Palacio de Ferias y Congresos a destacados juristas nacionales.

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, y el decano del Colegio de Abogados de Málaga, Manuel Camas, han presentado este lunes este evento que, según Muñoz, servirá de "punto de unión" para continuar reclamando "las infraestructuras judiciales que merece una ciudad como la nuestra", en referencia al futuro Palacio de la Justicia.

Así, ha recalcado en rueda de prensa la apuesta del Colegio de Abogados por Marbella y ha asegurado que la ciudad es "garantía de éxito" para la celebración de eventos de esta naturaleza, tanto por su "atractivo" como por el "gran nivel del programa y de los conferenciantes convertirán esta cita en un éxito".

Por su parte el decano de los abogados ha agradecido al Ayuntamiento su apoyo "sin el que hubiera sido imposible" la celebración de este encuentro de juristas "que no tiene comparación con otros que se celebran en España".

Es un encuentro científico de primer nivel que constará de 54 conferencias y mesas redondas en las que reconocidos juristas abordarán temas de notable interés y actualidad, entre los que destacan asuntos como prevención de blanqueo de capitales, el desahucio Express, las medidas laborales de respuesta a la crisis, la comercialización de productos bancarios complejos para gente corriente o las intervenciones telefónicas en el ámbito judicial.

La organización, que prevé la asistencia de unos 800 participantes, espera conseguir con esta cita "mejorar la imagen de la Justicia y dar respuesta a las principales necesidades y demandas que nos plantean los ciudadanos a diario".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento