La Hemeroteca Municipal permanecerá cerrada al público todo el mes

Por el traslado y adecuación de fondos y enseres

La Hemeroteca Municipal de Torrelavega permanecerá cerrada al público todo el mes de octubre por el traslado y adecuación de fondos y enseres desde el Archivo a las nuevas instalaciones, anexas a la Hemeroteca. No obstante, se atenderán las consultas de carácter extraordinario y urgente debidamente acreditadas.

Según ha informado el Ayuntamiento de Torrelavega, este lunes se ha iniciado el traslado e instalación de fondos documentales y enseres desde el archivo a la Hemeroteca, una tarea que llevará unas tres semanas, ya que, simultáneamente, se llevarán a cabo la instalación y puesta en funcionamiento del sistema informático diseñado para el Archivo Municipal, el reajuste organizativo del servicio en el nuevo enclave y el repintado de las zonas de uso público.

Por todo ello se ha estimado que, aunque el servicio de archivo tratará de continuar prestando servicio documental a las oficinas municipales, será preciso cerrar al público durante el mes de octubre las instalaciones de la Hemeroteca.

El Ayuntamiento lamenta las posibles molestias, agradece la colaboración ciudadana, y precisa que, a pesar de dicha medida, en caso de necesidad de carácter legal, administrativo o técnico de carácter urgente, se podrá prestar servicio de documentos de archivo a la ciudadanía, previa petición razonada y con carácter extraordinario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento