PP dice que "ciudadanos pagamos con más paro la penosa gestión del Gobierno de Zapatero"

Afirma que "los errores del Gobierno central en el diagnostico de la crisis han convertido a España en la campeona del paro de Europa"

El diputado del Grupo Parlamentario Popular Amador López ha afirmado tras conocer los datos del paro, correspondientes al mes de septiembre, que "los ciudadanos estamos pagando las consecuencias de la penosa gestión del Gobierno de Zapatero y somos los que al final hacemos los sacrificios". Ha continuado afirmando que "mientras que el Gobierno central no se aprieta el cinturón, aplica la tijera a las comunidades autónomas y a los ciudadanos".

Al hilo, ha puesto de manifiesto que "los recortes del Ministerio de Fomento en nada han ayudado a la creación de empleo en nuestra Región" que, como ha recordado, "es la más castigada por el 'tijeretazo' del ministro Blanco".

"Los errores del Ejecutivo socialista en el diagnostico de la crisis así como las inexistentes medidas tomadas para paliarla han convertido a España en la campeona del paro de Europa con la tasa más alta de desempleo lo que perjudica gravemente a nuestra imagen y credibilidad internacional", señaló en comunicado de prensa.

Amador López ha apuntado que en la reforma laboral elaborada por el Gobierno socialista de la Nación "no se ha buscado el consenso, tanto que ni siquiera se ha contado con la oposición".

Al tiempo que ha explicado que en dicha reforma "los autónomos deberían ser una prioridad" y ha indicado que "el PP persigue mejorarla sustancialmente y presentar una alternativa que genere empleo y apunte al despido como última opción".

"Zapatero ha presentado una reforma laboral que es la reforma del despido y de la subvención y a la vista están sus nefastos resultados", ha concluido Amador López.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento