Pajín elogia el "gran tándem" de Gómez y Jiménez y dice que el PSOE es "una piña"

  • "Quiero subrayar la espectacular movilización del proceso", ha explicado la secretaria de Organización de los socialistas.
  • Gómez contará con todo el "apoyo", la "ambición" y la "determinación" para obtener la victoria contra Esperanza Aguirre en 2011.
  • Ha confirmado que el candidato y Trinidad Jiménez decidirán con qué compromiso van a trabajar juntos a partir de ahora.
Leire Pajín, secretaria de Organización del PSOE.
Leire Pajín, secretaria de Organización del PSOE.
EP
Leire Pajín, secretaria de Organización del PSOE.

Un "gran tándem para ganar en Madrid". Así ha felicitado la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, a los candidatos Tomás Gómez y Trinidad Jiménez en una comparecencia de prensa un día después de que tuvieran lugar en Madrid las primarias de cara a las próximas elecciones autonómicas y tras la reunión de la Comisión Permanente de la Ejecutiva Federal del partido.

"Quiero subrayar la espectacular movilización del proceso con más de 500 actos públicos", ha explicado. "El PSOE está en la calle", ha añadido, mostrando su orgullo porque su partido sea "el único" que tiene contemplado en sus estatutos un proceso de este tipo.

A preguntas de la prensa, la socialista ha remitido a las palabras que Gómez pronunciaba esta misma mañana, aludiendo a la "unión sin fisuras" de todo el partido para "ganar la Comunidad" y ha explicado que Trinidad Jiménez "va a ser un puntal fundamental de apoyo al candidato. Ellos decidirán ahora con qué compromiso", ha dicho. Por otro lado, ha asegurado que Gómez contará con todo el "apoyo", la "ambición" y la "determinación" para obtener la victoria contra Esperanza Aguirre en mayo de 2011.

Pajín ha expresado asimismo la necesidad de que "haya más gobiernos de progreso en este país" y ha incidido en que la preocupación actual del PSOE es "nuestra recuperación económica y la creación de empleo". "Somos una piña", insistía Pajín, incluyendo a la dirección federal del partido. Por otro lado, en su opinión -"personal"- los militantes se han quedado "con lo que decían los candidatos" a pesar de la dura campaña que han protagonizado.

La socialista ha calificado de "ejemplar" y "elegante" hasta el último momento la contienda entre Gómez y Jiménez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento