Jorid Labanda y Sofía Coppola

El diseñador y la cineasta se unen en una visita a dos locales de moda.
Bodas de ocio a lo Lost in Translation de Sofia Coppola.
Bodas de ocio a lo Lost in Translation de Sofia Coppola.
Foto
Si os gustó la segunda peli de Sofia Coppola (Lost in Translation) y os encanta vestir camisetas diseñadas por el catalán Jordi Labanda, hoy os sentiréis como pez en el agua.

Unimos estos dos conceptos en una ruta, sorprendente pero real, muy real... Seguro que el ex de la guapa Sofia, el también director Spike Jonze (Adapation, Cómo ser John Malkovich...) sentirá celos de nosotros. Esto es que no conoce la página web moviocio.com (pero todo llegará...).

Primero vamos al local preferido por el diseñador condal (o al menos tendría que serlo). Se llama Sandwich & Friends y se encuentra en el paseo del Born, 27.

Universo Labanda

Al entrar, ya os sentiréis inundados por el universo de Labanda, ese mundo multicolor anti-Botero. Sus paredes son auténticos frescos de Jordi, dignos de la capilla sixtina de los bares.

Fast-food de estilo con un variado copeo en una zona moderna y fashion de Barcelona. Uno de los puntazos del Sandwich & Friends es su terracita en la que tomar el fresco cuando empieza a caer la noche en la superpoblada y cosmopolita urbe.

Y luego, para rematar la jornada nocturna, visitamos un lugar en el que seguramente Sofia Coppola se encontró con las musas después de realizar su película de confirmación como directora Las vírgenes suicidas. Hablamos ni más ni menos que del Udon (Montcada, 6). El primer y auténtico noodle-bar-restaurante de la ciudad condal.

Tradición japonesa

Udon se inspira en los Uon Ya, restaurantes populares de Japón con una tradición de más de 400 años a sus espaldas. Según este local, en el que escuchar piezas maestras como City Girl de Kevin Shields, su diseño está hecho para satisfacer los cinco sentidos... o los que hagan falta.

* Más información sobre esta noticia, en la página web www.moviocio.com

Mostrar comentarios

Códigos Descuento