Herido un hombre en una colisión en Santiago y una mujer y un menor en una salida de vía en Silleda (Pontevedra)

Un hombre de unos 49 años de edad ha resultado herido en una colisión por alcance registrada en Santiago, mientras que una mujer y un menor sufrieron heridas leves en otro accidente sucedido en Silleda (Pontevedra).

Un hombre de unos 49 años de edad ha resultado herido en una colisión por alcance registrada en Santiago, mientras que una mujer y un menor sufrieron heridas leves en otro accidente sucedido en Silleda (Pontevedra).

Según la información facilitada por el 112 a Europa Press, el primero de los siniestros tuvo lugar sobre las 8.45 horas en el nudo de Santa Lucía, en el cruce de la carretera N-525 con la AP-9 y AP-53, en Santiago.

El 061 desplazó al lugar una ambulancia asistencial que trasladó al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS) al herido, M.R.S., de 49 años, indicaron fuentes sanitarias.

Por su parte, la salida de vía sucedió sobre las 7.00 horas en la carretera de Silleda a Lalín, a su paso por el primer municipio. El 061 llevó a una joven de 25 años y a una niña de unos tres años al Punto de Atención Continuada (PAC) al resultar heridas leves.

Además, sobre las 2.25 horas ocurrió una caída de moto en el municipio ourensano de Lobios, en la que resultó herido un varón de 33 años que fue evacuado al Hospital Cristal, señalaron fuentes sanitarias.

Bebé herido

Por otra parte, un bebé de un año ha resultado herido tras ser arrollado el vehículo en el que viajaba por un turismo que perdió el control e invadió dos carriles contrarios en Ourense, colisionando contra dos turismos. En el siniestro también resultaron heridas dos mujeres de 35 y 63 años.

El accidente de tráfico tuvo lugar a las 19.09 horas del domingo en la intersección de las calles Emilia Pardo Bazán y San Francisco. Según informó la Policía Local de Ourense, el accidente se produjo cuando un vehículo Renault Clio que circulaba por la calle Emilia Pardo Bazán en dirección centro ciudad, perdió el control antes de llegar a la intersección e invadió los dos carriles contrarios de subida por los que circulaban dos vehículos chocando contra ellos.

Como consecuencia del impacto resultaron heridos de diversa consideración un bebé de un año, así como dos mujeres de 35 y 63 años que circulaban, respectivamente, en un Peugeot 308 y un Citroën Xsara. Los heridos fueron trasladados en ambulancia al Complexo Hospitalario de Ourense (CHOU).

Durante media hora el tráfico de subida por la calle Emilia Pardo Bazán permaneció cortado hasta que pudieron ser retirados los vehículos. También fue necesario que se trasladaran al lugar de los hechos efectivos de bomberos para limpiar los restos del accidente, sobre todo aceite procedente de los vehículos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento