Unos clientes que se negaron a pagar hieren de gravedad a tres personas en un bar

  • Entre los heridos, todos sexagenarios, están los dos dueños del bar, situado en la calle Martínez de la Riva, de Puente de Vallecas.
  • La peor parte se la llevó un hombre de 62 años, uno de los dueños del local, que ha recibido un corte en el cuello.
  • La Policía ha detenido ya a uno de los dos presuntos responsables.

Tres sexagenarios han resultado heridos de gravedad en una reyerta que ha tenido lugar en un bar de la calle Martínez de la Riva, en Puente de Vallecas, por el pago de unas copas, informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid y de Emergencias Madrid.

Al parecer la agresión se produjo cuando los heridos, los dos dueños del local, que son cuñados, le pidieron a un grupo de cinco personas, que no son clientes habituales del bar, que pagaran las cervezas consumidas. Estos se negaron y abandonaron el local, pero se dejaron olvidada una chaqueta, que volvieron a buscar. Fue entonces cuando los dueños insistieron en cobrar las consumiciones, a cambio de la chaqueta.

Los agresores se negaron y comenzaron la pelea en la que resultaron heridos de gravedad los dueños del local y una tercera persona. La reyerta, según la llamada recibida por el 091, tuvo lugar el domingo, a las 21 horas. La Policía Nacional ha detenido ya a uno de dos presuntos responsables, ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid. El arrestado se llama Ricardo D.M., de 34 años, de nacionalidad española y etnia gitana. La Comisaría de Puente de Vallecas busca ahora al otro presunto autor de los hechos.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron indicativos de seguridad ciudadana y diversas unidades del Samur que se encontraron con los tres sexagenarios quienes, a pesar de estar conscientes y orientados, habían perdido mucha sangre debido a la gravedad de las heridas.

La peor parte se la llevó un hombre de 62 años, uno de los dueños del local, que ha recibido un corte en el cuello, por lo que ha tenido que ser ingresado en el Hospital Gregorio Marañón en estado muy grave.

También han salido mal parados un varón de 63 años que presentaba heridas por arma blanca en el brazo derecho, en el tórax y en abdomen, y un hombre de 62 años con lesiones en la fosa renal. Ambos han sido trasladados por el Samur al hospital 12 de Octubre, donde han ingresado en estado grave.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento