Multitudinaria despedida en A Pobra a un vecino fallecido en el vuelco de un autobús este sábado en Catoira (Pontevedra)

El Gobierno local decreta dos días de luto en el municipio

Multitudinaria despedida en el municipio de A Pobra con motivo del funeral y entierro de C.M.R.S. de 31 años, vecino de la localidad que ha resultado fallecido durante el fin de semana en el vuelco de un autobús a la altura de la localidad pontevedresa de Catoira.

Según señala el regidor municipal, Isaac Maceiras, en declaraciones a Europa Press, numerosos vecinos se acercaron a la iglesia de Santa María la Antigua del Caramiñal, que estaba "abarrotada", para acompañar a los familiares.

Maceiras a constatado "mucha tristeza en toda la gente y mucho dolor", además de una familia "destrozada" por el siniestro, que ve "una tragedia". "Era muy buena persona, muy buen padre y muy buen marido", ha recordado el alcalde de la localidad.

Por otro lado, el pleno del Ayuntamiento de A Pobra ha decretado dos días de luto con banderas a media asta en señal de duelo y en memoria del vecino fallecido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento