Fotografías por la paz

El Instituto Aragonés de la Juventud alberga una muestra organizada por Manos Unidas para sensibilizar a la sociedad sobre las injusticias.
Las fotografías de la muestra pretenden incentivar el espíritu solidario.
Las fotografías de la muestra pretenden incentivar el espíritu solidario.
Fabián Simón
Las fotografías de la muestra pretenden incentivar el espíritu solidario.
Que los ciudadanos, sobre todo los jóvenes, tomen conciencia sobre asuntos relacionados con la paz, la injusticia y la necesidad de una globalización justa y armónica. Éste es el objetivo que persigue Manos Unidas con su exposición de fotografía La paz es justicia.

Los ejes de la muestra son la paz en el corazón de los conflictos y la paz como desarrollo armónico, y se demuestra a través de fotografías tomadas en distintos países del mundo. La exposición estará abierta hasta finales de este mes.

Ayuda a nuevos artistas

El Instituto Aragonés de la Juventud (IAJ) alberga las fotografías en una sala que ofrece gratuitamente a las asociaciones, las entidades y los jóvenes artistas aragoneses que lo soliciten.

Con esta iniciativa, el IAJ pretende apoyar a los nuevos talentos, dándoles un espacio apropiado para mostrar sus trabajos. Todos los interesados pueden ponerse en contacto con el instituto (976 716 810) para evaluar y concretar la organización de la iniciativa.

* Instituto Aragonés de la Juventud. Franco y López, 4. V y S, de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00; D, de 10.00 a 14.00. Gratis.

Barceló, Broto, Teixidor...

Mañana se inaugura en Ibercaja (S. Ignacio de Loyola) la exposición Tiempos de libertad, arte en España de 1975-1990. La muestra se compone de cerca de 30 obras de artistas de la talla de Miquel Barceló, José Manuel Broto, Jordi Teixidor y Susana Solano, entre otros, y recoge pinturas, esculturas e instalaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento