Guardias civiles y 'Gitanos de Hoy' competirán por el trofeo 'Virgen del Pilar'

También participarán un equipo del Cuerpo Nacional de Policía y otro de los Bomberos de Santander

Un equipo de guardias civiles y otro de la Asociación 'Gitanos de Hoy' se jugarán una plaza en la final del trofeo de fútbol 7 'Virgen del Pilar', que organiza la Guardia Civil de Cantabria con motivo de su patrona.

El otro equipo finalista saldrá del choque que protagonizarán un equipo de agentes del Cuerpo Nacional de Policía y otro de los Bomberos de Santander.

Según informa la Guardia Civil en nota de prensa, este cuadrangular de fútbol 7 forma parte de los actos con los que el Instituto Armado festeja a su patrona.

La prueba se creó el pasado año, a iniciativa de la Asociación 'Gitanos de Hoy' y del coronel jefe de la Guardia Civil de Cantabria. La asociación propuso jugar un partido de fútbol y el coronel, por su parte, sugirió programarlo dentro de los actos del Pilar.

Los partidos se disputarán en las instalaciones deportivas de la Maruca, en Muriedas. El primero, entre 'Gitanos de Hoy' y el equipo de guardias civiles se disputará el lunes, 4 de octubre, a las 16.30 horas.

A continuación, se enfrentarán bomberos e integrantes de la Policía Nacional. La final, por su parte, se jugará el miércoles 6 de octubre. La entrada será libre y gratuita.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento