Enric Nomdedéu, Ali Brancal y Vicent Marzà encabezarán la lista del Bloc de Castellón para las próximas elecciones municipales de mayo de 2011, según ha informado esta formación política en un comunicado.

El director de campaña electoral municipal del Bloc de Castellón, Miquel Torres, ha explicado que Enric Nomdedéu ha sido concejal de esta formación política los últimos ocho años y los cuatro últimos ha sido portavoz del grupo. "Su trabajo diario es su mejor aval", ha subrayado.

Torres también ha comentado que, con respecto a Ali Brancal, la actual secretaria local del Bloc de Castellón, ocupará el segundo lugar de la lista electoral. Ali Jamba es de formación pedagoga y ha trabajado en el ámbito de igualdad de oportunidades, participando en la elaboración del Primer Plan de Igualdad del Ayuntamiento de Castelló, así como en el área de servicios sociales con personas en situación de dependencia y en protección de la infancia.

Respecto a Vicent Marzà, que ocupará el número tres de la lista municipal, ha indicado que es maestro de francés e inglés y también tiene estudios de Ingeniero Industrial. Ha colaborado en numerosas ocasiones con varios movimientos sociales de Castellón y ha formado parte de la Coordinadora Nacional del Bloc Jové, organización de la que ha sido secretario intercomarcal de Castellón.

Finalmente, Torres ha subrayado que estos tres candidatos han sido elegidos por la asamblea local del Bloc por unanimidad, tras un proceso abierto a toda la militancia del colectivo. A su juicio, "son tres personas con un fuerte compromiso con su ciudad, Castellón" y ha destacado que "la cabecera de la lista conjuga experiencia e ilusión, preparación y proximidad a la ciudadanía".

Consulta aquí más noticias de Castellón.