El Salón Inmobiliario del Mediterráneo ofrecerá descuentos de hasta el 40% y viviendas desde 84.700 euros

La séptima edición del Salón Inmobiliario del Mediterráneo (SIMed), que se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) entre el 21 y el 24 de octubre, contará con descuentos de hasta el 40 por ciento y viviendas en venta desde 84.700 euros.
SIMed, salón inmobiliario del Mediterráneo en Málaga
SIMed, salón inmobiliario del Mediterráneo en Málaga
FYCMA

La séptima edición del Salón Inmobiliario del Mediterráneo (SIMed), que se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) entre el 21 y el 24 de octubre, contará con descuentos de hasta el 40 por ciento y viviendas en venta desde 84.700 euros.

Además, habrá opciones para el alquiler con opción a compra, la venta sobre plano, VPO y viviendas de lujo en Tánger, entre otros, integran la oferta que podrá encontrarse en la feria durante sus cuatro días de duración.

SIMed se posiciona como un evento "de referencia" para el sector y una herramienta para empresas y profesionales que pretende incentivar las ventas y liberar el 'stock' acumulado en la provincia a través de ofertas y ventajas de financiación.

En este sentido, se presentará una amplia cartera de propiedades disponibles y viviendas de distintas tipologías en diversas zonas de Málaga y provincia, desde la Axarquía hasta la Costa del Sol, pasando por promociones en la capital malagueña. Además, se ofertarán tanto promociones de primera residencia y de turismo residencial, como de desarrollo comercial, social, terciario e industrial.

Como ejemplo de lo que podrá encontrarse en esta séptima edición, saldrán a la venta pisos y áticos de uno, dos y tres dormitorios con precios "muy asequibles" en Benalmádena. Asimismo, se podrán adquirir VPO de tres y cuatro dormitorios con garaje desde 113.000 euros en Teatinos, así como en Rincón de la Victoria con tres dormitorios y garaje por 138.000 euros, y viviendas adosadas en Churriana con sótanos y solarium desde 208.000 euros.

Por otro lado, también se pondrán a la venta inmuebles situados en primera línea del paseo marítimo de Tánger, de uno, dos y tres dormitorios, garaje, piscina y jardín en la cubierta a precios "altamente competitivos".

La organización de SIMed está promovida, junto a Fycma, por la Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga (ACP) y la Federación Andaluza de Promotores Inmobiliarios (Fadeco), que pretenden reunir a constructores y promotoras, instituciones públicas, proveedores, especialistas en turismo residencial, fabricantes y distribuidores de sistemas domóticos, consultorías, entidades financieras, aseguradoras, asociaciones profesionales y empresariales, despachos profesionales, portales inmobiliarios y medios de comunicación especializados en el sector.

Coincidiendo con este salón inmobiliario tendrá lugar Inmoenergética, el primer Salón de la Eficiencia Energética en la Edificación, una iniciativa pionera en Andalucía centrada en el ahorro energético en la edificación y los espacios públicos, todo ello enmarcado en la apuesta general del sector público y privado por convertir las urbes en espacios más sostenibles y habitables.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento