Camilo Sesto se despide de su público

  • Lo hará con dos conciertos en Madrid.
  • Estos incluirán sus temas más conocidos, así como dos inéditos.
El cantante español Camilo Sesto.
El cantante español Camilo Sesto.
ARCHIVO
El cantante español Camilo Sesto.

El cantante Camilo Sesto se despedirá de su público este fin de semana en sendos conciertos (día 1 y día 2) en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, donde hará un repaso por lo mejor de sus trayectoria musical.

Según el boletín de Madrid Espacios y Congresos, en los conciertos el artista interpretará éxitos tan conocidos como Algo de mí, Melina, El amor de mi vida o Getsemaní, así como dos temas inéditos.

Así, sus seguidores tendrán oportunidad de disfrutar de su voz y, si lo desean, de escucharlo posteriormente en el CD y DVD que se grabará. Será su último disco y el primero en directo de su dilatada carrera profesional.

El solista y compositor, que comenzó su carrera musical hace cuarenta años bajo el nombre de Camilo Blanes,  no siempre se ha sentido comprendido por la crítica y el público.

El momento álgido de su carrera lo vivió tras protagonizar el musical Jesucrito Superstar, que le proporcionó fama y reconocimiento para consolidar su carrera en el mundo de la canción.

Hace unos años, y tras varias décadas sin subirse al escenario, sus clásicos Vivir así es morir de amor o Perdóname, así como algunos de sus temas más peculiares y recientes, como Mola mazo, resucitaron para incorporarse a la lista de imprescindibles de las noches de fiesta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento