Detienen a los autores de un homicidio ocurrido en Molina de Segura (Murcia)

Los detenidos son un italiano de 36 años y dos jóvenes, vecinos de Archena y Jumilla
Detención
Detención
POLICÍA NACIONAL
Detención

Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Murcia pertenecientes a la Brigada Provincial de Policía Judicial han culminado la investigación del homicidio de un vecino de Molina de Segura que tuvo lugar en mayo del presente año.

Tras el hallazgo del cadáver, que tuvo lugar el 11 de mayo de 2010, se hizo cargo de la investigación el Grupo de Homicidios de esta Jefatura Superior, que después de varios meses de intenso trabajo han podido identificar y detener a los responsables del hecho.

Los detenidos son un italiano de 36 años y dos jóvenes de nacionalidad española, de 22 y 28 años de edad y vecinos de Archena y Jumilla, respectivamente, según han informado fuentes policiales en comunicado de prensa.

Los dos últimos fueron detenidos en sus localidades de origen el pasado día 29, mientras que el italiano fue arrestado en Barcelona en la misma fecha por funcionarios del Grupo de Homicidios de Murcia, que se desplazaron a esa ciudad siguiendo el resultado de las pesquisas que venían practicando y que permitieron de este modo culminar la investigación.

Para la práctica de estas gestiones se contó con la colaboración del Grupo de Crimen Organizado de la Jefatura Superior de Policía de Barcelona.

El jefe superior de Policía Nacional en Murcia, Carlos Llorente, confirmó a Europa Press tales hechos, aunque dejó claro que las investigaciones están "bajo secreto sumarial".

"Estamos trabajando en ello y el tema está muy avanzado", ha puntualizado Llorente, quien ha asegurado que el crimen "está prácticamente esclarecido" con las detenciones de varios individuos, aunque en ningún momento, a preguntas de Europa Press, confirmó el extremo de que uno de los detenidos es un gigoló.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento