Pons indica que "no hay ninguna novedad" y pide que "los tribunales sigan su curso"

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha destacado que en el caso Gürtel "no hay ninguna novedad" tras el auto del TSJM y ha pedido que "los tribunales sigan su curso, que digan lo que tengan que decir".

González Pons ha indicado que en el auto "no hay nuevas personas imputadas" ni "nuevas imputaciones" y que incluso "ha habido una rebaja de la percepción de hechos probados a una mera sospecha indiciaria".

"Por lo tanto, que sigan los tribunales su curso, que digan lo que tenga que decir, porque el Partido Popular es un partido limpio que confía en la acción de la justicia y que está convencido de que la verdad acaba resplandeciendo para el bien de todos", ha sentenciado González Pons al ser preguntado sobre el reciente auto del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM).

González Pons ha efectuado estas manifestaciones durante una rueda de prensa junto al presidente del PP extremeño, José Antonio Monago, con motivo de la visita de ambos a la Feria Internacional Ganadera de Zafra (Badajoz).

La Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha desestimado este jueves de forma parcial el recurso del PP contra la decisión del juez Antonio Pedreira, que instruye el 'caso Gürtel' en Madrid, de inhibirse a favor del Tribunal Superior de Justicia de Valencia en cuanto a la parte que implica a altos cargos la Generalitat Valenciana, entre ellos Francisco Camps.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento