El precio de la vivienda usada en Asturias se estanca durante el tercer trimestre en 2.060 euros el metro cuadrado

El precio de la vivienda de segunda mano no se ha movido en el Principado de Asturias durante el tercer trimestre del año, por lo que sigue situado en 2.060 euros metro cuadrado, según el último índice inmobiliario de idealista.com, el portal inmobiliario líder en España Oviedo ha visto cómo sus precios bajaban un 0,5 por ciento, hasta situarse en 2.227 euros el metro cuadrado. En el caso de Gijón el precio ha crecido un 0,2 por ciento hasta los 2.340 euros.
viviendas en Santander
viviendas en Santander
EP
viviendas en Santander

El precio de la vivienda de segunda mano no se ha movido en el Principado de Asturias durante el tercer trimestre del año, por lo que sigue situado en 2.060 euros metro cuadrado, según el último índice inmobiliario de idealista.com, el portal inmobiliario líder en España

Oviedo ha visto cómo sus precios bajaban un 0,5 por ciento, hasta situarse en 2.227 euros el metro cuadrado. En el caso de Gijón el precio ha crecido un 0,2 por ciento hasta los 2.340 euros.

El precio más exclusivo del principado lo seguimos encontrando en Llanes (0,3%; 2.394 euros/m2). En el extremo opuesto de la tabla nos encontramos con el municipio de Langreo, que a pesar de haber marcado el incremento trimestral más importante (0,7%), sigue manteniendo el precio de su metro cuadrado por debajo de los mil euros (948 euros/m2). Avilés es el siguiente municipio más económico de los analizados por idealista en el principado (-1,4%, 1.672 euros/m2)

Para Fernando Encinar, jefe de estudios de idealista.com, "durante la primera parte del año los precios tendieron a estancarse y eso influyó en la lentitud en el cierre de operaciones. Parece que algunos vendedores no pueden seguir esperando y prefieren ajustar el precio de sus casas y conseguir venderlas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento