El Ayuntamiento de Mérida pide al PP que "rectifique" sus críticas sobre los últimos conciertos celebrados en la ciudad

El Ayuntamiento de Mérida ha pedido al Grupo Municipal Popular que "rectifique" sus declaraciones sobre los últimos conciertos celebrados en la ciudad, en las los 'populares' criticaban el "ocultismo" del consistorio en este aspecto.

El Ayuntamiento de Mérida ha pedido al Grupo Municipal Popular que "rectifique" sus declaraciones sobre los últimos conciertos celebrados en la ciudad, en las los 'populares' criticaban el "ocultismo" del consistorio en este aspecto.

El ayuntamiento ha explicado que este jueves ha tenido lugar la reunión "solicitada" por el PP local sobre los conciertos en la que, a los concejales 'populares' Daniel Serrano y Esther Castaño, se les han mostrado tanto los convenios como los expedientes del concierto de El Barrio en el albergue juvenil y del concierto de Serrat en el Teatro Romano.

De esta manera, ha añadido, se demuestra, en palabras del delegado de Juventud, Roberto Olivera, que "una vez más quienes mentían eran ellos —los 'populares'—, aunque tristemente ya estamos acostumbrados a que Daniel Serrano mienta en los medios de comunicación".

Además, el ayuntamiento ha destacado que la documentación se encuentra a disposición de los medios de comunicación y todos aquellos ciudadanos que la soliciten, "para que de una vez por todas se demuestre la transparencia que existe" en el equipo de gobierno y "que los conciertos han sido a coste cero para las arcas municipales".

Igualmente, el consistorio ha señalado que en dicha reunión, el PP de Mérida también ha solicitado la documentación del expediente del concierto de Alejandro Sanz, por lo que el equipo de gobierno ofrecerá "absolutamente todos" los expedientes, "con copia, para que se los lleve a casa, se los estudie y si quiere se los aprenda de memoria", ha sentenciado el ayuntamiento en su nota.

Con esto, el equipo de gobierno espera que la "polémica" se acabe "de una vez por todas" y ha reclamado al PP municipal que "rectifique y pida disculpas una vez que se ha demostrado que no le ha costado un solo euro a las arcas municipales traer todos estos eventos en el 2010".

"Que pida disculpas públicas a todas las empresas que han aportado mucho dinero y han apostado por nuestra ciudad. Le pedimos que igual que salió poniendo en duda nuestra palabra ahora salga rectificando", concluye el Ayuntamiento de Mérida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento