Dwayne Johnson, ¿futuro candidato a la presidencia de EE UU?

Todo empezó como una broma, pero ahora 'The Rock' se plantea en serio iniciar una carrera política. ¿Pensabas que con Trump ya lo habías visto todo?
Dwayne Johnson, ¿futuro candidato a la presidencia de EE UU?
Dwayne Johnson, ¿futuro candidato a la presidencia de EE UU?
Dwayne Johnson, ¿futuro candidato a la presidencia de EE UU?

Antes de nada, dejar claro que no es una broma. Ahora bien: si nos dicen que Armando Iannucci (el genio satírico de las series Veep The Thick of It) está detrás de esta noticia, nos lo creemos. Resulta que a Dwayne Johnson le ha dado por meditar sobre su futuro... y ha decidido que eso de aspirar a la presidencia de EE UU no está tan mal.

Resulta que, en junio de 2016, The Independent Journal publicó un artículo donde, medio en broma medio en serio, se afirmaba que 'The Rock' tendría muchas posibilidades de llegar a la Casa Blanca si se presentase a unas elecciones. En su momento, esta posibilidad se popularizó hasta convertirse en meme de internet, y Johnson señaló que la idea le parecía "interesante". Ahora, en una entrevista para GQ, el actor de Baywatch: Los vigilantes de la playa ha vuelto a planteársela.

"Parecía que [la posibilidad de una carrera política] iba en serio, así que me fui a casa", señala Dwayne Johnson. "Quería pensármelo bien, y estar seguro de que mi respuesta iba a ser veraz a la par que respetuosa", insiste, dejando claro que no quería volverse loco con el tema: "¡Fines de semana de tres días! ¡Nada de impuestos!", bromea. Aun así, deja caer que "hay una posibilidad real" de que emprenda una carrera política.

Dicha posibilidad puede ser graciosa o inquietante, según a quién le preguntemos. Tengamos en cuenta que Johnson es ahora mismo la estrella de cine mejor pagada del mundo, y seguramente una de las más populares (con permiso de su amienemigo Vin Diesel). Si comparamos sus expectativas como candidato con las de un actor de westerns que nunca llegó a superestrella, o con las de un antiguo culturista que ni siquiera nació en suelo estadounidense... pues lo mismo nos sorprendemos. Total, después del ascenso de Donald Trump, uno puede creerse ya cualquier cosa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento