Un 4,8 por ciento de empleados públicos de la Administración regional secunda la huelga general...

(Esta noticia sustituye a la anterior sobre el mismo tema por error de la fuente informante. El cambio se produce en los porcentajes. Volvemos a transmitir la información una vez subsanado el error. Disculpen las molestias) Huelga.- Un 4,7 por ciento de empleados públicos de la Administración regional secunda la huelga general, según la Junta

(Esta noticia sustituye a la anterior sobre el mismo tema por error de la fuente informante. El cambio se produce en los porcentajes. Volvemos a transmitir la información una vez subsanado el error. Disculpen las molestias)

Huelga.- Un 4,7 por ciento de empleados públicos de la Administración regional secunda la huelga general, según la Junta

Un 4,7 por ciento de los empleados públicos en el ámbito de la Administración regional ha ejercido su derecho a la huelga este miércoles 29 de septiembre, según los datos recabados por la Junta de Extremadura una vez computado el turno de tarde.

Por sectores, en Administración general un 6,4 por ciento del personal decidió acudir a la llamada de los sindicatos. En lo que concierne al personal docente un 4,7 por ciento y respecto al ámbito sanitario un 2,4 por ciento del total de empleados ha secundado la huelga, según explica el Gobierno extremeño en nota de prensa.

La Junta de Extremadura destaca el "ambiente de normalidad" en el que ha transcurrido toda la jornada, "fruto en buena parte del acuerdo de servicios mínimos" al que se ha llegado con los representantes de las centrales sindicales, "lo que ha permitido que no se hayan registrado incidencias y que se haya respetado tanto el derecho de unos a la huelga, como el derecho del resto al trabajo".

El Ejecutivo autonómico además agradece la "comprensión" de los ciudadanos y pide "disculpas" si han encontrado alguna dificultad en su acceso a los servicios públicos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento