Viviendas protegidas desde 97.000 euros y descuentos de hasta el 40% centran la oferta de la 12ª edición de Urbe

Viviendas protegidas en Valencia desde 97.000 euros con garaje y trastero incluido, descuentos de hasta el 40 por ciento acompañados de ventajosas propuestas de financiación y alquileres con opción a compra son algunas de las oportunidades que encontrarán los visitantes en la 12ª edición de Urbe, Feria Inmobiliaria del Mediterráneo, que se celebrará del 30 de septiembre al 3 de Octubre en el Pabellón 7 de Feria Valencia, han destacado los responsables del certamen.
Vivienda
Vivienda
EP
Vivienda

Hasta el próximo domingo una decena de inmobiliarias y entidades bancarias mostrarán al público asistente sus ofertas más exclusivas. Así, por ejemplo, Llanera Inmobiliaria ofrece una promoción de viviendas protegidas desde 97.000 euros en las que incluye garaje y trastero en el barrio de Benicalap, próximo al Palacio de Congresos y que está dirigida a la población joven y a los colectivos con mayores dificultades en adquirir una vivienda.

Caja Madrid, por su parte, ofrece venta directa y viviendas de alquiler con opción a compra con descuentos de hasta el 40 por ciento que irán acompañados de interesantes propuestas de financiación. Además, habrá viviendas en Valencia capital y una gran variedad de municipios desde 57.000 euros.

Por su lado Viviendas Edival, además de continuar con su clásica promoción de regalar los electrodomésticos a quien adquiera la vivienda durante la celebración del certamen, pondrá a disposición de los interesados pisos en Valencia desde 119.000 euros y alquileres desde 550 euros en viviendas amuebladas y equipadas, han señalado las mismas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento