CSIF Rioja critica que miembros de CC.OO. han sido sorprendidos poniendo pegamento en las cerraduras de su sede

El sindicato CSI-CSIF de La Rioja ha criticado que miembros de CCOO han sido sorprendidos poniendo pegamento en las cerraduras de su sede, según han relatado en un comunicado.

El sindicato CSI-CSIF de La Rioja ha criticado que miembros de CCOO han sido sorprendidos poniendo pegamento en las cerraduras de su sede, según han relatado en un comunicado.

Así, explican que los hechos se han producido a las cuatro de la madrugada de este miércoles, cuando "tres miembros de Comisiones Obreras han sido reconocidos y fotografiados "in fraganti" por responsables de la Central Sindical que vigilaban sus instalaciones y que habían anunciado que permanecerían trabajando en su sede durante toda la jornada de huelga".

CSIF afirma que "no pude dar crédito a tanta insensatez, el "comando" sindicalista, obrando más como una pandilla de gamberretes que como un piquete informativo, al verse sorprendido realizando su "travesura" ha optado por abandonar el escenario en un turismo, cuya matricula ha sido identificada y fotografiada igualmente".

El sindicato ha denunciado los hechos tanto en Comisaría de Policía como en Delegación del Gobierno, "temiendo por otros posibles incidentes". La policía, dice CSIF, "ha manifestado su falta de medios para acudir a la sede sindical, mientras que un responsable de la Delegación de Gobierno ha comentado que eran conocedores de varios incidentes similares y que no podían hacer nada al respecto".

"De hecho -se añade desde la central sindical-, minutos después de la denuncia, un individuo, esta vez sin identificar, ha inutilizado la cerradura de la empresa EFISA, situada enfrente de la CSIF".

Por ello, CSIF denuncia "la indefensión que sufren tanto organizaciones, empresas y cualquier ciudadano en general, ante el vandalismo de estos mal llamados "piquetes informativos" que actúan impunemente y sin que las autoridades competentes que permanecen impasibles e impotentes según sus propias declaraciones, puedan hacer nada".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento