Sam Claflin es el campeón de 'Los juegos del hambre'

El actor inglés ('Blancanieves y la leyenda del cazador', 'Piratas del Caribe') dará vida a Finnick Odair en la adaptación de 'En llamas'. Por CINEMANÍA
Sam Claflin es el campeón de 'Los juegos del hambre'
Sam Claflin es el campeón de 'Los juegos del hambre'
Sam Claflin es el campeón de 'Los juegos del hambre'

Sam Claflin, actor inglés de 26 años, acaba de ser anunciado como el intérprete de Finnick Odair, el hombre que se proclamó campeón de Los juegos del hambre a los 14 años y uno de los personajes más importantes de En llamas. De este modo, Claflin pasa a formar parte de la esperadísima secuela, en la cual aparecerá junto a Philip Seymour Hoffman, Amanda Plummer, Jena Malone, Stanley Tucci y (claro) Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson.

El nombre de este nativo de Suffolk, a quien ya hemos podido ver en Blancanieves y la leyenda del cazador y Piratas del Caribe: En mareas misteriosas, venía sonando para el papel desde principios de verano. Aun así, entendemos que los productores se lo hayan pensado antes de asignarle el rol: armado con un tridente, y vestido con una red de pescar (con las partes pudendas ocultas mediante nudos bien colocados), Odair es uno de los campeones de la brutal competición obligados a volver a la arena para el 75 aniversario de esta. Por otra parte, también es uno de los personajes más positivos del libro de Suzanne Collins, convirtiéndose en un formidable aliado para los héroes Katniss y Peeta.

Junto a Claflin, y en el papel de su mentor Mags, veremos a la veterana Lynn Cohen, a quien recordamos por sus papeles en Munich y Sexo en Nueva York. El estreno de Los Juegos del Hambre: En llamas está previsto para el 23 de noviembre de 2013.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento