Iñaki Urdangarín, primer miembro de la Familia Real Española en Twitter

  • Este lunes el Duque de Palma se convirtió en el primer miembro de la Familia Real Española que se abre al ciberespacio.
  • La reina Rania de Jordania fue pionera, dentro de las personalidades de la realeza, en entrar en las redes sociales.
  • Urdangarín ya cuenta con más de 1.300 seguidores.
La cuenta de Iñaki Urdangarín en Twitter.
La cuenta de Iñaki Urdangarín en Twitter.
TWITTER
La cuenta de Iñaki Urdangarín en Twitter.

Twitter, una red social de que cuenta con 145 millones de usuarios, ya tiene sangre azul española en sus filas: Iñaki Urdangarín, el marido de la infanta Cristina y yerno del Rey Juan Carlos I.

Este lunes, 27 de septiembre, Iñaki se convirtió en el primer miembro de la Familia Real Española que se abre al ciberespacio con un escueto: "Hola a todos. Ya estoy aquí gracias a Paco".

El autor de este mensaje es el Duque de Palma y Paco es su amigo Paco Ragageles, cofundador del Campus Party y el que ha ayudado a Urdangarín a abrir una cuenta en la red de microblogging. Todo ocurrió a raíz de una reunión que mantuvieron en Washington con Telefónica, donde Iñaki trabaja como delegado para Sudamérica y Estados Unidos.

Urdangarín parece no ser consciente de que el simple acto de convertirse en usuario de Twitter es un hito en la historia en nuestra Monarquía que, a partir de ahora, ya puede equipararse en modernidad a la reina Rania de Jordania o a la Casa Real británica.

El Duque de Palma arrasa en Twitter

En su primer día como usuario de Twitter, el Duque de Palma alcanzó la cifra nada desdeñable de 700 seguidores. Aunque aún le queda para alcanzar a la reina Rania de Jordania, que ya cuenta con casi un millón y medio de seguidores entre Facebook y Twitter, su presencia en la red social ha sido una verdadera revolución y este martes ya cuenta con más de 1350 seguidores.

Por ello, el propio Iñaki Urdangarín no escondió su asombro al 'twitear': "...estoy impresionado de la capacidad de interacción de esta herramienta. Voy a ir descubriendo su utilidad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento