Mar Flores está embarazada de gemelos

  • La modelo lo ha anunciado en Twitter.
  • Los niños nacerán la próxima primavera.
  • El matrimonio está feliz con la noticia tras un año difícil.
Mar Flores, en una foto tomada en marzo de 2010.
Mar Flores, en una foto tomada en marzo de 2010.
Efe
Mar Flores, en una foto tomada en marzo de 2010.

A sus 41 años, la ex modelo Mar Flores está embarazada. Ella misma lo publicó este martes por la mañana en la red social Twitter. "Quiero compartir con todos mis followers la feliz noticia de que estoy esperando mellizos!!!!», escribió a las 10.39 h.

Horas antes, la revista ¡Hola! había llegado ya a los quioscos con la noticia, asegurando que la también presentadora, actriz y empresaria –tiene una productora y lanzó su propia línea de complementos para el hogar– y su esposo, el empresario Javier Merino, esperan gemelos para la próxima primavera.

Flores tiene tres hijos, los tres varones. El mayor, Carlo, nació de su primer matrimonio, con el conde italiano Carlo Constanza di Castiglione, y ha cumplido ya 18 años. Los otros dos, Mauro y Beltrán, fruto de su enlace con Javier Merino, tienen seis y cuatro años, respectivamente. De acuerdo con ¡Hola!, la pareja estaría doblemente ilusionada por el hecho de esperar gemelos.

Un año difícil

Sin duda, la noticia ha debido de animar a Flores y Merino, que en el último año y medio han vivido momentos difíciles. El último, sin ir más lejos, el pasado mes de mayo, cuando se supo que la Fiscalía Anticorrupción había presentado una querella contra Javier Merino por, presuntamente, haber utilizado información privilegiada en la venta de unas acciones, de la que habría obtenido un beneficio de 1,5 millones de euros en 2006. Por este procedimiento, el empresario, que niega haber cometido delito alguno, comparecerá para prestar declaración el próximo día 18.

La noticia trascendió poco más de un año después de que Flores, que había fijado su residencia familiar en República Dominicana, perdiera a su padre en un accidente de coche.

Lo cierto es que desde que contrajeron matrimonio en 2001, Flores y Merino se han enfrentado a constantes rumores de crisis y ruptura. La pareja, sin embargo, ha huido siempre de la prensa y ha evitado hacer declaraciones. El tiempo, hasta ahora, les ha venido dando la razón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento