El dúo K-narias presentará su nuevo disco en Madrid

El dúo K-narias presentará su nuevo disco titulado 'Yes, we are' en un concierto que tendrá lugar el próximo jueves, a las 00.00 horas en la sala Orange Café en Madrid.
El dúo K-narias.
El dúo K-narias.
CEDIDA POR EL GOBIERNO DE CANARIAS.
El dúo K-narias.

El dúo K-narias presentará su nuevo disco titulado 'Yes, we are' en un concierto que tendrá lugar el próximo jueves, a las 00.00 horas en la sala Orange Café en Madrid.

La presencia del grupo en la capital de España, que se enmarca en una nueva edición de El Fiestón Canario, cuenta con la colaboración de Canarias Crea, programa del Gobierno autónomo para el fomento exterior de la cultura isleña, informa el Ejecutivo regional en un comunicado.

Las K-narias, dúo formado por las gemelas tinerfeñas Gara y Loida Hernández, empezaron su trayectoria profesional como bailarinas en el festival Reggaetuning 2004 de Santa Cruz de Tenerife donde llamaron la atención de su descubridor, Don Omar, que les propuso grabar un disco con la compañía Multitrack Studios.

Su debut discográfico se produjo en 2005 con el álbum 40 entre las dos, grabado en Puerto Rico. A finales de ese año las K-narias actuaron en el Madison Square Garden de Nueva York y en 2008 fueron premiadas ciudad como artistas revelación del año por la Asociación de críticos de espectáculos neoyorquinos.

Fusión de 'REGGAETON' Y SALSA

K-narias se identifican con el género musical 'reggaeton' y su sello de identidad es su fusión con otros ritmos como la salsa y el merengue concediéndole una nueva sonoridad.

Todo esto unido a una imagen innovadora, moderna y sensual hace que el dúo tenga todo a su favor para convertirse en la sensación del 'reggaeton' y música tropical del momento.

El Fiestón Canario es una celebración que tiene lugar cada jueves en la sala Orange Café de Madrid y que sirve de punto de encuentro no sólo a los isleños residentes en la capital sino a todas aquellas personas que quieran acercarse a la cultura canaria y sus diferentes manifestaciones artísticas, como es el caso de la propuesta musical dirigida al público juvenil que ofrecen las K-narias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento