El Circo Éloize recala en el López de Ayala de Badajoz con 'Nebbia' un espectáculo que une acrobacias, danza y música

El Circo Éloize recalará en el Teatro López de Ayala de Badajoz con la representación de 'Nebbia', un espectáculo que une la poética del circo con las acrobacias, la danza y la música.

El Circo Éloize recalará en el Teatro López de Ayala de Badajoz con la representación de 'Nebbia', un espectáculo que une la poética del circo con las acrobacias, la danza y la música.

Se trata de una obra escrita y puesta en escena por Daniele Finzi Pasca, en coproducción con Teatro Sunil, que se representará el próximo sábado 9 de noviembre, a las 21,00 horas.

En este espectáculo "se mezclan la acrobacia y el teatro de manera sutil, con la intención de acariciar el alma", ha explicado el López de Ayala en nota de prensa.

'Nebbia', que significa "niebla" en italiano, enfrenta al espectador a un terreno en el que las cosas se ocultan tras un velo blanco, un lugar ideal para lo inesperado. En él, se van sumando números aéreos, de trampolín, demostraciones de fuerza, de equilibrio. "Una sinfonía de movimientos en la que es espectador tiene todas las papeletas de abandonarse el disfrute más absoluto", ha apuntado.

Cabe recordar que el Circo Éloize procedente de Canadá es una compañía de gran prestigio y reconocimiento que lleva desde 1993 creando espectáculos llenos de emoción y poesía, y que conjuga de forma inédita y original las artes circenses con la música, la danza y el teatro.

Por su parte, Daniel Finzi Pasca, nacido en Suiza, es un autor y director teatral de gran prestigio que en 1983 fundó su propia compañía, Teatro Sunil y que todavía hoy dirige, combinando esta actividad con la colaboración en compañías teatrales y de circo por todo el mundo, entre ellas Cirque du Soleil y Cirque Éloize.

El precio de las entradas será de 25 euros para butacas de patio, y de 20 euros para anfiteatro. Las localidades podrán adquirirse en la taquilla del teatro en horario de 12,00 a 14,00 horas y de 18,00 a 21,00 horas, y en www.entradas.com.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento