Fernández Pardo respeta los plazos que fije Génova y espera que ratifique el nombramiento de Pérez-Espinosa

Esta noticia anula y sustituye a la anterior sobre el mismo asunto
Pilar Fernández Pardo
Pilar Fernández Pardo
EP
Pilar Fernández Pardo

La presidenta del Partido Popular de Gijón y diputada nacional, Pilar Fernández Pardo, ha manifestado su apoyo a la dirección nacional del partido y a Mariano Rajoy, si bien ha ratificado su apoyo a la propuesta del PP asturiano, que ha elegido como candidata a la concejala del Ayuntamiento de Oviedo, Isabel Pérez Espinosa. Una decisión, ha apuntado Pardo, que ha entendido más del 75 por ciento de la formación en Asturias.

Fernández Pardo ha respondido a preguntas de los periodistas, tras mantener un encuentro con los hosteleros gijoneses, que no va a realizar ninguna manifestación sobre "lo que dicen otras personas", aludiendo así a la carta que ha hecho pública el también concejal 'popular' ovetense, José Suárez Arias-Cachero, mostrando su apoyo al ex ministro Francisco Álvarez Cascos.

Asimismo la presidenta del PP de Gijón ha afirmado que respeta los plazos que fije la dirección del partido a la hora de elegir de manera oficial el candidato que represente a la formación en las próximas elecciones autonómicas de 2011, y ha confiado en que 'Génova' apoye la decisión del Partido Popular en Asturias.

Fernández Pardo ha lanzado un mensaje de optimismo y ha afirmado que el PP ganará las elecciones en Asturias y en Gijón, porque el Gobierno de coalición entre el Partido Socialista e Izquierda Unida ha sido un "auténtico fracaso", y el PP es "la única opción que quiere Asturias".

Pardo ha vuelto a rechazar que el partido en Asturias esté fraccionado y ha asegurado que "el PP saldrá unido a ganar las elecciones". En ese sentido ha querido defender la experiencia dentro del partido, si bien se ha posicionado a favor de la renovación, para "avanzar con los tiempos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento