La Policía Foral arresta en Tafalla a un vecino de Pamplona de 28 años por un delito de tráfico de drogas

El detenido albergaba en su domicilio marihuana, hachís, cocaína y heroína

La Policía Foral arrestó el pasado jueves en Tafalla a un vecino de Pamplona de 28 años, identificado como I.V.G., por cometer presuntamente un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. El detenido contaba con varios antecedentes policiales.

Agentes de la comisaría de Tafalla que estaban realizando un control rutinaria de seguridad ciudadana dieron el alto a un vehículo en el que se encontraba un joven conocido en el ámbito policial por haber estado relacionado con el tráfico de drogas. Los agentes inspeccionaron el vehículo y hallaron, en un hueco escondido, varias porciones de hachís y dinero en efectivo.

Ante la sospecha de la actividad ilícita del conductor del vehículo, la Policía Foral solicitó una orden judicial de entrada y registro de su domicilio, que fue concedida al día siguiente. El pasado viernes los agentes encontraron diversas cantidades, todavía por pesar y analizar en un laboratorio, de marihuana, hachís, cocaína y heroína.

Además, el arrestado tenía en su poder útiles empleados para el pesado, el envasado y el etiquetado de sustancias estupefacientes, según ha informado el Gobierno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento