Demi Moore y Ashton Kutcher intentan acallar los rumores de crisis, según 'People'

  • El pasado viernes celebraron su quinto aniversario de boda.
  • En los últimos días se les ha visto a ambos felices y bromeando.
  • Una revista aseguró hace días que Kutcher le ha sido infiel a Moore.
Los actores Aston Kutcher y Demi Moore en los Globos de Oro 2009.
Los actores Aston Kutcher y Demi Moore en los Globos de Oro 2009.
EFE
Los actores Aston Kutcher y Demi Moore en los Globos de Oro 2009.

La relación entre Demi Moore y Ashton Kutcher pasa por un momento delicado, según recoge la revista especializada People, aunque la pareja trata de acallar los rumores y da muestras públicas de su amor.

Moore, de 47 años, y Kutcher, de 32, que el pasado viernes celebraron su quinto aniversario de boda, están el centro del huracán mediático debido a una información publicada originalmente por la revista Star, en la que se aseguraba que el actor le había sido infiel a su esposa.

En People se puede leer que la pareja "corre peligro" debido a esos rumores y que la actriz ha respondido publicando algunas fotos en bikini en su Twitter y saliendo hasta altas horas de la madrugada.

<p>Ashton Kutcher y Demi Moore.</p>La revista cita a fuentes anónimas que sostienen que la tan comentada diferencia de edad en la pareja ha podido hacer mella finalmente en el matrimonio. "De alguna manera pensé que era algo que se interpondría entre ellos", dijo una persona de la industria. "Él se casó joven y, aunque suene insensible, parecía no estar saciado", añadió la fuente, que admitió que la pareja "parecía muy comprometida".

Según People, la pareja se encuentra "furiosa" por los comentarios y han decidido actuar de forma unida para hacer frente a las insinuaciones. De hecho, el pasado día 18 Kutcher visitó a Moore durante el rodaje en Detroit (Michigan) de The Reasonable Bunch y a la pareja se la pudo escuchar riéndose y charlando tranquilamente. Días después se pudo ver a ambos, posando muy felices, en un evento organizado en Nueva York.

E incluso el pasado viernes, coincidiendo con su aniversario, Moore y Kuther publicaron una fotografía en Twitter en la que aparecen juntos y sonrientes en la cama. "¡Muchas gracias por las felicitaciones!", escribió la intérprete. "Estamos disfrutando de un día sin hacer nada y viendo Breaking Bad. ¡Gran serie!", añadió.

El origen de los rumores

La revista Star publicó la semana pasada una información en la que se aseguraba que el actor había engañado a su esposa con una mujer mucho más joven. "La revista Star publica constantemente mentiras sobre Ashton Kutcher y muchas otras celebridades", dijo el abogado Marty Singer a la publicación US Magazine. "Ésta no es la primera, ni será la última, que actúa de esta forma imprudente", añadió.

La publicación dijo que la infidelidad se produjo en el hogar de la pareja mientras que Moore se encontraba ausente terminando el rodaje de LOL: Laughing Out Loud.

Según la publicación, Kutcher conoció a Brittney Jones, de 21 años, en julio, mientras jugaba a los bolos en Hollywood con la hija de Moore, Rumer Willis. Jones aseguró que tiene el número de móvil del actor y varios mensajes picantes como prueba de la infidelidad.

Kutcher escribió en Twitter que todo era "ficción" y que el asunto estaba en manos de su abogado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento