A Edward Norton le gustaría hacer de villano en la tercera de 'Batman'

  • Le encantaría trabajar con el director Christopher Nolan.
  • Aseguró que su 'Batman' es de lo mejor que se ha hecho de superhéroes.
  • Enigma es uno de los villanos confirmados para la tercera entrega.
Edward Norton en una escena de 'El increíble Hulk' (2008).
Edward Norton en una escena de 'El increíble Hulk' (2008).
Sony/Marvel

El actor Edward Norton ha hecho público su interés en hacer de uno de los archienemigos de Batman en la tercera película de la saga que dirigirá el británico Christopher Nolan.  En una entrevista en el medio digital británico IGN, y preguntado por si le gustaría interpretar a Enigma, uno de los villanos confirmados para el proyecto, Norton se limitó a sonreír y afirmó que "Pueden apostar por ello".

Y es que a lo largo de la misma conversación, el actor había elogiado la labor del director londinense: "Chris Nolan está haciendo hasta ahora las mejores (películas de superhéroes)y de largo", y añadió que "Me gustaría hacer una con él. Pienso que está realizando un gran, gran trabajo", recordó haciendo referencia a Batman Begins y El caballero oscuro.

Norton atendió a los medios británicos con motivo del inminente estreno allí de su nueva película, el drama de intriga Stone, coprotagonizado por Robert De Niro y Milla Jovovich.

Cabe recordar que el actor hace unas semans ha sido noticia ante el anuncio de que, después de haber protagonizado El increíble Hulk en 2008, no volvería a repetir en la piel del doctor Bruce Banner para hacer de Hulk en Los vengadores (The Avengers), una esperada superproducción para todos los aficionados a los superhéroes que reunirá a Iron Man, El capitán América, Thor, Nick Fury o La viuda negra, entre otros.

Aunque para interpretar al villano Enigma, Norton lo tiene difícil porque parece que el principal candidato de Nolan es Joseph Gordon-Levitt, precisamente uno de los protagonistas de su más reciente película Origen. Con anterioridad, en la gran pantalla el cómico Jim Carrey encarnó al personaje en Batman Forever (1995).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento