El Programa 'Gourmet Mancha' de la Cope dará a conocer la cultura del vino, del aceite y la gastronomía de la región

La Cadena Cope en Castilla-La Mancha va a poner en marcha esta temporada un nuevo programa, llamado 'Gourmet Mancha. La esencia de nuestra tierra', que pretende dar a conocer a los oyentes de la emisora "la cultura del vino, del aceite y de la gastronomía" de Castilla-La Mancha.

La Cadena Cope en Castilla-La Mancha va a poner en marcha esta temporada un nuevo programa, llamado 'Gourmet Mancha. La esencia de nuestra tierra', que pretende dar a conocer a los oyentes de la emisora "la cultura del vino, del aceite y de la gastronomía" de Castilla-La Mancha.

Así lo ha explicado el director Regional de la Cadena COPE en Castilla-La Mancha, Jesús Moreiro, durante el acto de presentación de la nueva programación de la cadena, al que ha acudido el director de antena de la emisora, Alfonso Nasarre.

Según ha indicado Moreiro, para cumplir este objetivo, el programa 'Gourmet Mancha. La esencia de nuestra tierra' visitará 22 bodegas de vino de la región y más de una decena de almazaras de aceite.

Asimismo, ha indicado que la Cadena Cope hará un programa regional por las tardes en el que se repasarán asuntos de actualidad social, política y cultural de la comunidad autónoma, y que conectará con los directores de los periódicos para que avancen las portadas del día siguiente.

Del mismo modo, se pretende que los informativos regionales y locales de la cadena tengan "mucha agilidad" y que en los magazines "se salga mucho a la calle". Además, está previsto que continúen los Foros Cope Castilla-La Mancha.

Alcanzar el liderazgo

Por su parte, el director de antena de la Cadena Cope, Alfonso Nasarre, ha destacado que las nueva programación, tanto nacional como regional, tiene como fin "alcanzar el liderazgo de la radio en España", algo "que esperamos que llegue pronto", ha apostillado.

Nasarre ha subrayado que la Cadena Cope cuenta con "una parrilla de programación enormemente atractiva" que ya está provocando que se haya incrementado "el número de grandes anunciantes respecto a otras temporadas".

De este modo, espera que, "si no en la primera oleada del Estudio General de Medios (EGM)", que se dará a conocer a principios de diciembre, "en las siguientes oleadas se confirmen esos deseos de liderazgo".

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