Agencias de viajes de toda España contactan con empresarios cántabros en la Bolsa de Contratación 'Cantabria Infinita'

La V Bolsa de Contratación Cantabria Infinita reúne, desde ayer y hasta mañana, día 28 de septiembre, a representantes de 50 agencias de viajes y operadores turísticos de toda España, y a 80 empresarios y profesionales turísticos de la región.

La V Bolsa de Contratación Cantabria Infinita reúne, desde ayer y hasta mañana, día 28 de septiembre, a representantes de 50 agencias de viajes y operadores turísticos de toda España, y a 80 empresarios y profesionales turísticos de la región.

El consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Francisco Javier López Marcano, visitará esta tarde, en el Palacio de Exposiciones, el taller de trabajo que reúne a cerca de un centenar de agentes de viajes de toda España y 80 empresarios cántabros, dentro de la V Bolsa de Contratación Cantabria Infinita.

Organizada por la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, esta iniciativa persigue Dar a conocer y potenciar el destino Cantabria en los circuitos turísticos, y proporcionar a los empresarios cántabros un instrumento de comercialización con el objeto de aumentar el volumen de negocios y la venta de viajes a la región.

El programa de la Bolsa de Contratación se completa con un viaje de familiarización que permitirá a los cerca de un centenar de profesionales llegados de distintos puntos de España conocer en profundidad la región.

Así, durante estos tres días, los agentes invitados están visitando, entre otros lugares, el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, la Cámara Oscura de Peñacabarga, el Museo Marítimo, El Soplao, Liébana y Santillana del Mar.

Entre las 50 agencias participantes se encuentran agencias mayoristas y minoristas, agencias especializadas en viajes de la naturaleza, en turismo activo, incentivos y congresos, y centrales de reserva.

Los agentes de viajes provienen de Madrid, Aragón, Cataluña, Galicia, Castilla y León, Valencia y Baleares, entre otras Comunidades.

Entre los 80 empresarios cántabros que toman parte de la bolsa se encuentran hoteles, agencias, empresas de turismo activo y servicios turísticos, establecimientos rurales y restaurantes; asociaciones de turismo, entre ellas, las de Hostelería y Turismo Rural; empresas públicas pertenecientes a la Consejería (Sociedad Gestora Año Jubilar Lebaniego, Cantur y El Soplao); el Museo de Altamira; El Club de Calidad Cantabria Infinita; Santander Convention Bureau y los ayuntamientos de Santoña, Santillana del Mar, Ribamontán al Mar, Medio Cudeyo, Torrelavega, Comillas y la Mancomunidad de los Valles Pasiegos, además de Paradores de Turismo de España, Brittany Ferries y El Transcantábrico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento