El PP de Villafranca califica de "mitin socialista" la inauguración del centro para mayores 'Rodríguez Ibarra'

El PP de Villafranca de los Barros (Badajoz) ha considerado que el acto de inauguración de nuevo Centro Residencial y Centro de Día 'Presidente Juan Carlos Rodríguez Ibarra', celebrado hace unos días en la localidad pacense, fue "un auténtico mitin socialista".

El PP de Villafranca de los Barros (Badajoz) ha considerado que el acto de inauguración de nuevo Centro Residencial y Centro de Día 'Presidente Juan Carlos Rodríguez Ibarra', celebrado hace unos días en la localidad pacense, fue "un auténtico mitin socialista".

"En la tarde del 24 de septiembre a los concejales del Partido Popular y al resto de personas representantes de colectivos y entidades allí convocados, nos tocó sufrir un auténtico mitin del PSOE a su más viejo estilo, solo le faltó poner la música del partido", ha explicado a Europa Press el presidente local del partido, Manuel Piñero.

"Al acto fuimos convocados mediante tarjeta de invitación enviada el día antes, mediante correo urgente y cursada por el presidente de la Junta y la consejera de Sanidad y Dependencia, y se nos invitaba a la inauguración tanto del Centro Residencial como del Centro de Día pero nada decía que utilizando las instituciones nos iban a administrar un mitin de tal calibre", ha asegurado.

Para los 'populares' de Villafranca, con dicho acto "se demuestra que el PSOE ya está en campaña y ponen toda la maquinaria institucional al servicio de su partido", a juicio de Piñero, quien ha aseverado que "por parte del señor Ibarra hubo hasta alusiones despectivas contra 'la derecha' y los empresarios, es decir que invitan, entre otros, a representantes de los empresarios para una vez allí, arremeter contra ellos", ha criticado.

"Se habló más de lo bien que lo hacen Zapatero, Vara y Ropero que del verdadero motivo que nos convocaba, y también fuimos testigos de los grandes halagos que se dirigían unos dirigentes socialistas a otros, seguramente para hacer méritos ante el ministro allí presente", ha insistido Manuel Piñero.

"Entendemos que en un acto institucional, donde se convoca a representantes de diferentes colectivos sociales se debe ser más comedidos en las alusiones partidistas, porque entre otras cosas este se organiza con dinero público", ha incidido el presidente del Partido Popular de Villafranca.

También ha apuntado que "mientras esto sucedía, en las afueras del recinto aguardaban a los dirigentes socialistas hasta diez coches oficiales, todo un ejemplo de austeridad en los tiempos de crisis que nos toca sufrir".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento