Este fin de semana —desde el pasado viernes por la noche y hasta las 19.00 horas de este domingo— ha dejado cuatro fallecidos y, al menos, media docena de heridos de diversa consideración en las carreteras de la Comunitat Valenciana.

El accidente más grave se ha registrado en la madrugada del viernes al sábado en la CV-50, a la altura del municipio de Vilamarxant (Valencia), donde dos personas fallecieron y otras dos resultaron heridas, como consecuencia de la colisión frontal entre dos vehículos.

Otro de los accidentes con víctimas mortales ha tenido lugar en la CV-950, a su paso por el término alicantino de Orihuela. En este caso, ocurrido sobre las 10.30 horas de este domingo, un hombre de 55 años ha perdido la vida y otro de 47 ha sufrido policontusiones.

Unas horas después, sobre las 17.20 horas de este domingo, un hombre de 50 años ha muerto al sufrir un siniestro vial con la motocicleta con la que circulaba por la calle Transporte de Beniparrell (Valencia).

En las carreteras valencianas también se han registrado otros accidentes de tráfico este fin de semana, pero sin víctimas mortales. Éste ha sido el caso del ocurrido el viernes por la noche, poco antes de las 23.00 horas, en Chirles (Alicante), donde un joven de 18 años ha resultado herido; y del acontecido en la tarde de este domingo en la A-31, en Alicante, que ha dejado a un hombre de 67 años y a una mujer de 80 con diversos traumatismos.

Consulta aquí más noticias de Valencia.