El Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, con sede en Albacete, celebra este lunes el inicio del Año Judicial en un acto que presidirá el presidente del TSJCM, Vicente Rouco Rodríguez.

Según informa el TSJ en nota de prensa, se trata de una celebración solemne que une en sede judicial a Magistrados togados de todo el territorio y a una amplia representación de la sociedad y las instituciones castellano-manchegas.

Así, el acto contará con la intervención del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, Vicente Rouco Rodríguez, así como del fiscal superior de Castilla-La Mancha, José Martínez Jiménez.

Está prevista la asistencia al acto del vocal del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) Claro José Fernández-Carnicero González, y de las vocales territoriales del CGPJ Gabriela Bravo Sanestanislao y Concepción Espejel Jorquera.

Asimismo han confirmado su asistencia el consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, Santiago Moreno González, y la alcaldesa de Albacete, Carmen Oliver Jaquero.

El acto se celebrará a partir de las 12.00 horas del mediodía en el Salón de Plenos del Tribunal Superior de Justicia de Castilla La Mancha, sito en la 1ª planta del Palacio de Justicia de Albacete.

Consulta aquí más noticias de Albacete.