Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) en el Parque de Chiclana de la Frontera han intervenido este domingo en el control y extinción de un incendio en la planta baja de una vivienda unifamiliar de dos plantas situada en la avenida de los Enamorados, número 73, de la citada localidad sin producirse daños personales.

En un comunicado, los bomberos han señalado que el fuego ha afectado a la cocina en su totalidad, mobiliario, electrodomésticos y paredes. Así, se ha desprendido el techo de escayola y derretido el cuadro eléctrico, que se encontraba ubicado a la entrada.

Del mismo modo, las altas temperaturas han afectado a las persianas del salón, un aseo y un pequeño patio, desprendiéndose parte del techo de escayola del salón y propagándose el humo por toda la casa.

De esta forma, la superficie total afectada por el fuego es de unos 25 metros cuadrados. El suceso, del cual se tuvo constancia en el parque de Chiclana a las 10,38 horas de este domingo, ha sido atendido por un total de seis bomberos del CBPC con tres vehículos, de la misma manera que se han personado en el lugar de los hechos efectivos de la Guardia Civil, Policía Local y Servicios Sanitarios del 061.

Consulta aquí más noticias de Cádiz.