Más de 40.000 personas se presentaron al casting de esta tercera edición de Pekín Express, pero sólo 10 parejas podrán ver cumplido su sueño: participar en la Ruta del Dragón.

Raquel Sánchez Silva estará al frente del programa

Esta nueva aventura será, «la más dura y difícil de cuantas se han visto», según adelantó Cuatro. De nuevo Raquel Sánchez Silva estará al frente del programa, pero por primera vez Pekín Express arrancará sin que los concursantes puedan ver a la directora de la carrera.

Durante el trayecto pasarán hambre, frío, sueño, soportarán inclemencias meteorológicas, sufrirán y buscarán sitio para dormir. Sólo una pareja puede vencer. La estrategia, la picaresca, el tesón y la fortaleza mental serán sus aliados.

Pekín Express es el reality más visto de Cuatro y ganó un TP de Oro al mejor reality. Todos los domingos, Cuatro ofrecerá una nueva entrega de este reality a partir de las 21.30 horas.

Cinco países en 45 días

Sin alojamiento, sin transporte y con sólo un euro al día, durante 45 jornadas los concursantes tendrán que recorrer bosques, ríos y naturaleza exótica a través de cinco países: Vietnam, Camboya, Laos, Tailandia e Indonesia. Habrá 95.000 euros en juego. Y en cada etapa (de un total de 13), un amuleto que conseguir por valor de 5.000 euros.

Concursantes de Pekín Express