El plazo para la presentación de solicitudes al VII Premio Espiga 'Impulso de la actividad física y el deporte' se mantiene abierto hasta el próximo 8 de octubre.

El Premio Espiga 'Impulso de la actividad física y el deporte' pretende "distinguir a aquellas personas, asociaciones, colegios que fomenten y estimulen la actividad física y el deporte como medio para promover la salud y la calidad de vida".

Según informa Caja Rural de Extremadura en nota de prensa, este premio cuenta con un apartado especial, denominado 'Gracias', que pretende "agradecer el esfuerzo a quienes han hecho del deporte una forma de vida, un modo de ser, y han servido de ejemplo y de referencia para el resto de la sociedad".

El galardón está convocado por Caja Rural de Extremadura con la colaboración de las Consejerías de los Jóvenes y del Deporte de la Junta de Extremadura; y federaciones deportivas extremeñas.

Todos los interesados en obtener más información sobre este premio pueden visitar las oficinas de Caja Rural de Extremadura o bien la página web www.crextremadura.com

Consulta aquí más noticias de Badajoz.